Visitantes

Auto Poll

¿Qué nota le pones al equipo en la primera vuelta?
 
La victoria se escapa en el último suspiro PDF Imprimir E-mail
Lunes, 15 de Marzo de 2010 08:11

El Ágora Puerto cedió en casa frente al Benifaio en un encuentro intenso y sólo resuelto en el último instante (58-59).

 

Como viene siendo habitual esta temporada, los seguidores porteños no están teniendo suerte en ver victorias de su equipo en casa y después de un triunfo a domicilio, este sábado tocó una decepción en forma de derrota.

 

Y lo hizo, como otras tantas veces, en los instantes finales y más por fallos propios que por méritos del rival. El encuentro estuvo marcado por la defensa y los errores ofensivos de dos equipos que están peleando por certificar su salvación definitiva.

 

Quienes no fallan son los equipos filiales y, tanto el Sugesa (89-61) como el AFI 2006 (71-31), dieron dos buenas palizas en su camino hacia el ascenso.

 

Sin lugar a dudas que el partido del fin de semana fue el disputado por el equipo júnior. El Fertiberia jugó su mejor encuentro del año y derrotó al, hasta ahora, invicto líder L'Horta de Godella (67-58). Fue un encuentro parejo durante tres cuartos, pero a la hora de la verdad los chicos de Ramón supieron sobreponerse a las ausencias y demostraron tener más acierto en ataque y, sobre todo, en los tiros libres. Con este triunfo el equipo se asienta en la cuarta plaza y espera futuras oportunidades para escalar posiciones.

 

Cara y cruz en los equipos cadetes con la derrota de Autoescuela El Puerto (32-69) y el triunfo de Construcciones Delgado (93-13). Por último ,doble triunfo de los equipos infantiles. Por 73 a 25 ganó el líder Selga portnou Puerto y el Baloncesto Puerto venció por 62 a 50 y ocupa la tercera plaza de un grupo con claro color porteño.

 

Actualizado ( Lunes, 15 de Marzo de 2010 08:25 )