Visitantes

Auto Poll

¿Qué nota le pones a la temporada del Ágora Puerto?
 
Agora Puerto muestra su mejor cara PDF Imprimir E-mail
Martes, 15 de Febrero de 2011 09:07

Después de varios partidos irregulares, el Agora Puerto logró completar uno de sus mejores encuentro en el apartado defensivo y anuló la superioridad del CB Sueca (61-57).

 

Delante había un equipo de la parte noble de la tabla, un equipo de carácter ofensivo y superioridad interior. Es decir un escenario complicado para romper la racha de malos resultados, sin embargo el  Ágora Puerto Sagunto demostró que con la defensa funcionando no hay rival imposible de ganar.

Quizá de cara al espectador no fue un partido brillante, pero es que la necesidad local hacía que lo primero fuera la defensa y control del balón, el momento de las alegrías ofensivas ya llegará en otra ocasión. Bajo estas premisas, los locales salieron a controlar el marcador y el partido con mucha intensidad defensiva que comentó a enchufarles en el encuentro y hacerles creer que la victoria sería posible.

Como sucediera en el partido de ida donde también ganaron, los jugadores del Ágora Puerto vencieron la batalla psicológica y provocaron más pérdidas en el rival de lo que acostumbra. La defensa fue el estandarte de un triunfo sólo asegurado en los minutos finales con una buena selección de tiro.

 

Actualizado ( Martes, 15 de Febrero de 2011 10:05 )