Visitantes

Auto Poll

¿Qué nota le pones a la temporada del Ágora Puerto?
 
Pleno de triunfos en la tarde del sábado PDF Imprimir E-mail
Lunes, 14 de Noviembre de 2011 21:52

El Ágora Puerto Sagunto sumó su quinto triunfo de la temporada. El equipo de Fabian venció por 78 a 66 y fue el punto culminante de una tarde donde vencieron el equipo filial y el equipo junior.

 

 

No fue un partido sencillo el del pasado fin de semana. A diferencia de otros días faltó intensidad defensiva y claridad de ideas en ataque. Villarreal planteó un partido serie en todo momento, su efectividad triplista nunca permitió que las ventajas que adquirió el equipo local fuera reseñables y esto llevó los nervios a la afición porteña.

 

villarreal

 

 

Durante muchos minutos el Ágora Puerto Sagunto parecía tener el partido en su mano, pero en el arranque del tercer cuarto los triples de Villarreal recortaron als diferencias y provocó que una técnica al banquillo pusiera en un aprieto a los locales. Quizá fuera ese el punto de inflexión que necesitaba el equipo porque un triple de Vicente y una canasta de Zapatero provocaron un parcial de 10-0 que decidieron el encuentro en el inicio de último cuarto.

Todo lo contrario sucedió con el equipo filial de Deportes Moreno. Tras un frío inicio, los jugadores de banquillo dieron una lección defensiva y llevaron el partido a una ventaja de más de 20 puntos al descanso. Con el partido resuelto, los hombres de David Martínez dieron rienda suelta a las rotaciones y permitieron que el CB Massamagrell maquillara el resultado final.

Actualizado ( Lunes, 14 de Noviembre de 2011 22:07 )