Visitantes

Auto Poll

¿Qué nota le pones a la temporada del Ágora Puerto?
 
Ágora Puerto se exhibe en el derbi PDF Imprimir E-mail
Lunes, 21 de Noviembre de 2011 22:39

El derbi de Sagunto nunca tuvo tanto color porteño. Ágora Puerto Sagunto sacó a relucir el rodillo y pasó por encima del CB Morvedre por un claro 50 a 94 que dispara la ilusión en visperas de su suelo con Almassera.

Mucha expectación había levantado el derbi de la ciudad de Sagunto y sin embargo toda esa expectación pronto se disipó devido a la notorai superioridad ofrecida por el Ágora Puerto Sagunto. De salida 0-8 y poco después 2-11 ofrecían en el marcador la clara diferencia que se reflejaba entre ambos equipos. Los porteños hacían sangre en la pintura con un Marcus muy activo, mientras que castigaban con contraataques de Marc las imprecisiones del CB Morvedre.

Poco a poco, la diferencia fue creciendo porque todo funcionaba en ataque y defensa. Guillermo salió desde el banquillo para castigar con su tradicional efectividad triplista y pronto el electrónico reflejaba un esclarecedor 16-36.

 En el descanso la veintena de diferencia era suficiente porque, ni el apagón ni la relajación ofrecida tras unos minutos donde el Morvedre dominó sirvió para recortar diferencias. Por momentos el partido cayó en intensidad, ese era el único riesgo que vivía el partido, pero antes de que los visitantes pudieran dormirse, el CB Morvedre bajó los brazos.

Otros día el partido podía haberse cerrado prematuramente pero en un derbi el Ágora Puerto quiso poner sobre la mesa las cartas que le dan favorito para el ascenso una semana antes de medirse al Almassera, otro líder invicto de la categoría. Al final, el show sólo quedó empañado por la ligera lesión de Vicente.

Además, el fin de semana nos dejó el triunfo del filial, Deportes Moreno Puerto de Sagunto, en Benicarló y la derrota del junior por uno solo punto también en Benicarló. Finalmente, destacar el triunfo del equipo alevín en su estreno en la competición.

 

agoramorvedre